miércoles, 21 de agosto de 2013

"Verano azul".



Mientras algunos siguen sin saber quiénes son, dónde están y hacia dónde van, otros tienen muy claro cuáles son sus aspiraciones.

Los recientes escándalos protagonizados por las juventudes del Partido Popular, lejos de resultar "chiquilladas", nos permiten ser conscientes de aquello a lo que nos enfrentaremos en un futuro no muy lejano.

Ya no necesitan la máscara de la "democracia" para ocultar su verdadero rostro, aquel que ahora muestran sin pudor ninguno.

Desde esta asociación instamos a la ciudadanía a que militen en los colectivos republicanos con el fin de crear un bloque unitario que permita poner freno a esta lacra ideológica. Formación, debate y unidad deben ser los principios que dirijan a la militancia republicana. Tan sólo oponiendo cultura frente a ignorancia, democracia frente a autoritarismo, república frente a dictadura (cualquiera que sea su manifestación) podremos evitar que esta ideología penetre en la conciencia ciudadana, especialmente en aquellas capas sociales que por su situación de exclusión social son más receptivas a ciertas consignas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario